Icon Phone Icon Mail Icon search

Referencias

Casos específicos y del sector

We see ourselves as partners to our customers. Reliability and mutual trust characterize our cooperation. The success of our customers is also our success.

Numerous well-known companies trust PVS to implement the most diverse e-commerce processes. Fashion companies, mail order companies, branded companies, publishing houses, sports and fan shops, industrial companies, federal ministries, and many more.

Take advantage of our experience for your success!

Nuestros ejemplos prácticos

pvs fullfilment ecommerce referenzen bettybarclay

Un equipo bien preparado

PVS se encarga del fulfillment completo de Betty Barclay. Actualmente realizamos entregas a Alemania, Países Bajos y Austria. También tenemos otros países previstos. Asistimos a Betty Barclay en todos los aspectos de su orientación internacional. Para ello, ofrecemos los canales de pago y distribución típicos de cada zona. Las devoluciones se procesan directamente en cada país y las consultas de los clientes se responden en el idioma local. Betty Barclay valora una gran flexibilidad para poder así satisfacer los requisitos de los nuevos mercados.

La integración de los mercados online y la adaptación flexible de los canales de distribución y el procesamiento de las devoluciones son aspectos importantes.

PVS se encarga de la gestión de proyectos, la atención al cliente, el procesamiento de pagos, incluidas las comprobaciones de solvencia y el suministro de interfaces a la tienda online y al centro de atención al cliente. El centro de atención al cliente cuenta con empleados multilingües que pueden asistir a los clientes en su idioma local. Betty Barclay puede así contar con la ayuda de un equipo bien preparado con una larga experiencia.

pvs fullfilment ecommerce referenzen babyone

PVS se encarga de todo el fulfillment multicanal de la cadena de tiendas especializadas BabyOne

La primera tienda especializada en artículos infantiles y para bebés "nació" en 1988 en Freudenberg, cerca de Siegen, en Alemania. Desde entonces, BabyOne no ha parado de crecer y se ha convertido en la tienda especializada en artículos infantiles y para bebés líder en Alemania. La clave de su éxito reside en: ofrecer todo lo que un bebé necesita bajo un mismo techo. Lo que lo hace más especial es la combinación perfecta de la gama de productos y un enfoque consecuente hacia el cliente.

Desde noviembre de 2009, la cadena de tiendas especializadas también está presente en el sitio web www.babyone.de con una tienda web para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar en línea en todos los canales. Y aquí es donde entran en juego los servicios de fulfillment de PVS.

PVS proporciona a BabyOne el servicio comercial y logístico completo, desde el procesamiento de pedidos comerciales y registro de cuentas a cobrar hasta el almacenamiento, envío y procesamiento de devoluciones. Los profesionales debidamente formados de nuestro propio centro de atención al cliente asesoran a los clientes sobre los pedidos y están disponibles para responder a cualquier pregunta que puedan tener. "Con PVS, tenemos un socio eficiente que nos apoya de manera segura para alcanzar nuestros objetivos a largo plazo", afirma Bianca Menzel, gerente de BabyOne.

 

pvs fullfilment ecommerce referenzen rudolf müller

¡La versatilidad y fiabilidad son nuestros puntos fuertes!

El grupo editorial Rudolf Müller de Colonia, Alemania, con sus publicaciones especializadas en el sector de la construcción, es uno de los líderes del mercado alemán. Los clientes potenciales de sus libros, folletos y revistas especializadas son tanto clientes finales como librerías. PVS, como distribuidor editorial, es responsable del servicio logístico y del registro de las cuentas a cobrar. Este servicio se complementa mediante la elaboración de un informe central sobre todos los canales de distribución (ventas directas, comercio y suscripciones).

La base para ello es el servicio de distribución editorial de PVS. Pero PVS también ofrece soluciones a medida para editoriales más pequeñas. Tanto si se trata de productos editoriales como de otros medios, como DVD o CD, un buen conocimiento del sector y muchos años de experiencia son siempre factores decisivos. PVS también suministra a grandes cadenas comerciales en nombre de distintas empresas de prensa y entretenimiento.