Icon Phone Icon Mail Icon search

Editorial

Suscríbase al éxito.

Servicio integral de fulfillment
para editoriales

En PVS, nos aseguramos de que sus mercancías lleguen a tiempo y en perfectas condiciones a través de todos los canales de distribución, desde la venta en tiendas, envío directo y entrega de suscripciones hasta la venta especializada y auxiliar. No solo le relevamos de la distribución y la logística, sino que también estamos a su disposición para tareas que van desde la atención al cliente hasta el registro de cuentas a cobrar.

Una exquisita selección:
nuestros servicios editoriales

Gestión de suscripciones de 360°

No solo nos aseguramos de que las suscripciones lleguen siempre a tiempo, sino que también nos encargamos de todo el servicio de atención al cliente para sus suscriptores. Aquí incluimos la atención personalizada de los abonados mediante nuestro competente personal de servicio técnico.

Registro de cuentas a cobrar

Nosotros nos encargamos del registro de cuentas a cobrar y de vincularlo directamente con la contabilidad de su empresa con SAP o Datev. Gracias a un sistema eficiente de reclamaciones y cobros podemos asegurar siempre su liquidez.

Procesamiento de devoluciones

Con nuestro procesamiento de devoluciones, nos aseguramos de que los productos devueltos se comprueben, se procesen, se añadan al inventario para así poder venderse de nuevo en el menor tiempo posible.

Distribución editorial

PVS trabaja con todos los canales de distribución habituales de la industria editorial: venta en librerías, intermediarios, librerías móviles, así como venta directa a clientes.

¿Qué podemos hacer por usted?

¡Asesórese ahora!

Aprende más

* campo obligatorio

Nuestros ejemplos prácticos

Ver nuestras referencias saber más