Icon Phone Icon Mail Icon search

Moda

Para darle vida al vestuario.

Servicio integral de fulfillment para moda

Ya sea gestión de almacén e inventario, control de calidad, envío a todo el mundo incluyendo servicios aduaneros, gestión de devoluciones, atención al cliente internacional, marketing digital o soporte de mercado - con estos y muchos otros servicios, nos aseguramos de que haya un elemento que no falte en ninguna temporada: el éxito.

A medida para su éxito:
nuestros servicios financieros

Envío a toda Europa

 

Con nuestra red en toda Europa podemos entregar sus mercancías a cualquier rincón del continente. Y, por supuesto, también nos encargamos de las formalidades aduaneras.

Servicio de atención al cliente multilingüe especializado en moda

Desde simples preguntas sobre facturas hasta un asesoramiento completo sobre moda, nuestros competentes equipos de soporte técnico estarán encantados de ayudar a sus clientes con cualquier pregunta relacionada con su compra en casi todos los idiomas europeos.

Soluciones omnicanales y multicanales


Sus clientes tienen diferentes maneras de comprar moda - no importa si es en una filial, una tienda online o un mercado. Tenemos la solución adecuada para mejorar la experiencia de sus clientes.

Preparación con equipo especializado

Nos encargamos de toda la preparación inicial de su mercancía después de la entrega. Incluso si el material es particularmente exigente. En nuestras instalaciones disponemos de equipos especiales para el procesamiento de artículos de cuero delicados.

Procesamiento de devoluciones de alta velocidad

Por eso hemos desarrollado un proceso de devolución especial para artículos de moda que asegura que estos productos puedan ser vendidos de nuevo lo más rápido posible y en todo el mundo.

Experiencia del cliente

Nos aseguramos de que incluso desempaquetar la mercancía se convierta en una experiencia única, por ejemplo, mediante embalajes decorativos especiales, envolturas en papel de seda o accesorios personalizados como tarjetas de felicitación.

Servicios financieros Integrales

Tanto si se trata de la gestión de cuentas a cobrar como del control y la presentación de informes para los estados financieros mensuales y las listas de saldos, nuestros servicios financieros le ayudarán a que en materia de cifras todo vaya como la seda.

Procesamiento según el estándar GOTS

El Global Organic Textile Standard (GOTS) (estándar mundial de textiles ecológicos) es uno de los estándares más estrictos y prestigiosos para textiles de producción ecológica y sostenible. Es todo un orgullo para nosotros guiarnos por este estricto estándar para el procesamiento de textiles ecológicos. Hemos estado trabajando con estos y otros estándares similares durante años.

Personalización

Con nuestro servicio de personalización, por ejemplo, mediante el flocado o el bordado, nos aseguramos de que sus artículos estándar tengan siempre una calidad premium, lo que lo hará único en el mercado.

¿Más éxito para su negocio de moda?

¡Hablemos sobre ello!

Aprende más

* campo obligatorio

Nuestros ejemplos prácticos

Ver nuestras referencias saber más